ARRIBA O ABAJO
Ya no hay por qué discutir a la hora de hacer el amor, por esta frase (arriba o abajo) una pareja puede encontrar infinidad de posturas y lugares diferentes para innovar, dependiendo de las posibilidades y la forma fÃsica, pero te proponemos les propongo diferentes formas para no hacer que la rutina se apodere de nuestras relaciones de pareja y para sentir más placer. Las posturas en la cama es uno de los lugares más habituales donde poder mantener relaciones, pero allà podemos probar posturas que seguro no hemos practicado antes, como las variaciones en los bordes de la cama, tanto sentados como tumbados, de lado tanto de frente como de espaldas, con las piernas entrelazadas o donde llegue vuestra imaginación.

Posturas en una silla o un sillón estrecho también ofrece multitud de posibilidades, desde uno sentado encima del otro, uno de pie y el otro sentado, con las piernas a cualquier altura, etc.
Posturas en el suelo, para aquellos que no han tenido tiempo de pensar un lugar mejor, y han preferido hacerlo en el suelo, recuerden que hay que probar tantas posturas como en la cama, pero sin lastimarse ya que el suelo es más duro.
Ten en cuenta que también se puede hacer el amor de pie, apoyados en las paredes del pasillo, en el sofá, y en otros tantos sitios, todo depende de lo que quieres hacer, como lo quieres hacer, en el momento que lo quieres hacer y la creatividad que tengas al momento de hacerlo.

